Blog

Síndrome postvacacional

SÍNDROME POSTVACIONAL Si damos un vistazo al calendario, descubrimos con asombro que el mes de agosto llega a su fin. Restan 10 días para que una gran cantidad de personas se levanten con el pensamiento “mañana trabajo”, pensamiento que nos Sigue leyendo…

Disglosia

DISGLOSIA Al hablar de alteraciones del lenguaje puede que las Dislalias sean las más conocidas y escuchadas, no obstante, podemos encontrarnos también con otras alteraciones que van a producir importantes dificultades en la expresión oral de la persona que las Sigue leyendo…

Terrores nocturnos

TERRORES NOCTURNOS En muchas ocasiones vemos que una gran cantidad de padres confunden las pesadillas con los terrores nocturnos, llegando incluso a usar ambos conceptos como sinónimos. La realidad es que son dos cuestiones bien diferenciadas que requieren de diferentes Sigue leyendo…

Viajar en coche con niños

Ya estamos en el punto álgido de las vacaciones escolares de verano. Nos quedan varios días todavía para disfrutar del descanso estival. Los adultos vivimos a otro ritmo diferente. En estos días comenzamos también nuestras vacaciones y muchos viajaremos en coche Sigue leyendo…