Así ha sido nuestro 2018

2018, un año de crecimiento...

Cuando diseñamos la idea de -ÁREA 44- nunca tuvimos en nuestra mente que llegaríamos al lugar en el que a día de nos encontramos. Un lugar que debemos a nuestro esfuerzo, a nuestros colaboradores, al gran abanico de profesionales que confía en nuestro hacer profesional día tras día y a la ciencia. Sí, a la ciencia, que es la que nos permite encontrar nuevos modelos de evaluación, diseñar intervenciones ajustadas a las necesidades de cada persona, individualizar al máximo nuestra intervención y avanzar día a día estando a la vanguardia en lo referente a intervención Psicopedagógica. 

 No podemos acabar el año de otra forma que no sea dando las gracias. Se trata de un agradecimiento amplio y generoso a todas las familias que habéis acudido a nosotros para ayudar a vuestros hijos a resolver sus dificultades, a todas las familias que habéis confiado en nuestra competencia profesional. Gracias también a vosotros, a cada una de las personas con las que nos sentamos a trabajar, frente a frente, y disfrutamos del tiempo en que entrenamos atención, escritura, lectura, praxias, fluidez verbal, manejo numérico, función ejecutiva… Gracias a los centros profesionales con los que colaboramos, dando claro ejemplo de lo esencial del trabajo multidisciplinar y la importancia que tiene, aunque hablemos idiomas de ciencias complementarias, fijar como único objetivo el impacto y el bienestar de las personas con las que trabajamos. Gracias a todos los Colegios que recomiendan a sus familias acudir a nosotros para atender a sus hijos, y también a aquellos que ponen en nuestras manos procesos de formación del profesorado, atención psicopedagógica, psicológica y de logopedia a su alumnado, que nos encargan escuelas de padres y que confían en nosotros para llevar a cabo actividades extraescolares en sus instalaciones. Gracias también a las empresas que cuentan con nuestros profesionales para garantizar el bienestar de sus empleados y llevar a cabo procesos de coaching. No podemos dejar de agradecer a todas las Universidades que nos envían durante el curso a sus estudiantes de Psicología, Pedagogía, Másters de Psicopedagogía y otros específicos de educación. Comprendemos el compromiso que adquirimos al ser una pieza del engranaje de la formación de estos estudiantes, futuros profesionales y agentes de cambio. Y por último, y en este caso realmente esenciales y fundamentales, nuestros colaboradores, empapados de nuestra filosofía y estilo de trabajo, sin los cuales, este proyecto no podría funcionar, que invierten esfuerzo, ilusión y mucho empeño y profesionalidad. Gracias a todos por un 2018 fantástico. 

Algunos números de 2018

Hemos recorrido algo más de 

kilometros para asistencia domiciliaria

a lo largo de

municipios

en

ciudades del territorio nacional

¡La distancia recorrida equivale al 41% de una vuelta al mundo!

Y en nuestros kilómetros recorridos, hemos colaborado con más de

centros educativos (Infantil, Primaria y ESO + Bachillerato)

Un año de sumar...

  • COLEGIOS
  • CENTROS ASOCIADOS
  • UNIVERSIDADES

En este año, hemos aumentado nuestra presencia en Colegios. Sumamos nuevos convenios firmados de colaboración en Centros Escolares, así como nuevas relaciones contractuales con otros tantos Colegios. Además, nuestros programas extraescolares ya se llevan a cabo en diferentes Centros de la Comunidad de Madrid. 

Hemos sumado nuevos Centros Asociados en los que ofrecer nuestros servicios. Cada vez estamos más cerca de ti, más cerca de donde se nos necesite, con la garantía de complementar nuestro servicio con los mejores profesionales de otras disciplinas. 

También hemos sumado los convenios con Universidades para la realización de prácticas profesionales y otras vías de colaboración. 

Y ya estamos en 2019....

Que se presenta con grandes novedades y sorpresas para toda la familia de -ÁREA 44- Este será un año en el que pretendemos dar un salto mayor si cabe. A los diferentes proyectos contractuales y de colaboración con empresas, Escuelas infantiles y Colegios en los que ya estamos inmersos para el próximo curso escolar, sumaremos nuevos centros asociados y abriremos nuevas líneas en el terreno de la formación. 

Tenemos muchas ganas de que pasen los días y 2019 siente las bases para que podamos festejar nuestro, ya cercano, 15 aniversario a lo grande y junto a los más grandes. 

Nuevamente gracias a todos los que hacéis de nuestro trabajo una dulce realidad. 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *