2018, un año de crecimiento...

Cuando diseñamos la idea de -ÁREA 44- nunca tuvimos en nuestra mente que llegaríamos al lugar en el que a día de nos encontramos. Un lugar que debemos a nuestro esfuerzo, a nuestros colaboradores, al gran abanico de profesionales que confía en nuestro hacer profesional día tras día y a la ciencia. Sí, a la ciencia, que es la que nos permite encontrar nuevos modelos de evaluación, diseñar intervenciones ajustadas a las necesidades de cada persona, individualizar al máximo nuestra intervención y avanzar día a día estando a la vanguardia en lo referente a intervención Psicopedagógica. 

 No podemos acabar el año de otra forma que no sea dando las gracias. Se trata de un agradecimiento amplio y generoso a todas las familias que habéis acudido a nosotros para ayudar a vuestros hijos a resolver sus dificultades, a todas las familias que habéis confiado en nuestra competencia profesional. Gracias también a vosotros, a cada una de las personas con las que nos sentamos a trabajar, frente a frente, y disfrutamos del tiempo en que entrenamos atención, escritura, lectura, praxias, fluidez verbal, manejo numérico, función ejecutiva… Gracias a los centros profesionales con los que colaboramos, dando claro ejemplo de lo esencial del trabajo multidisciplinar y la importancia que tiene, aunque hablemos idiomas de ciencias complementarias, fijar como único objetivo el impacto y el bienestar de las personas con las que trabajamos. Gracias a todos los Colegios que recomiendan a sus familias acudir a nosotros para atender a sus hijos, y también a aquellos que ponen en nuestras manos procesos de formación del profesorado, atención psicopedagógica, psicológica y de logopedia a su alumnado, que nos encargan escuelas de padres y que confían en nosotros para llevar a cabo actividades extraescolares en sus instalaciones. Gracias también a las empresas que cuentan con nuestros profesionales para garantizar el bienestar de sus empleados y llevar a cabo procesos de coaching. No podemos dejar de agradecer a todas las Universidades que nos envían durante el curso a sus estudiantes de Psicología, Pedagogía, Másters de Psicopedagogía y otros específicos de educación. Comprendemos el compromiso que adquirimos al ser una pieza del engranaje de la formación de estos estudiantes, futuros profesionales y agentes de cambio. Y por último, y en este caso realmente esenciales y fundamentales, nuestros colaboradores, empapados de nuestra filosofía y estilo de trabajo, sin los cuales, este proyecto no podría funcionar, que invierten esfuerzo, ilusión y mucho empeño y profesionalidad. Gracias a todos por un 2018 fantástico. 

Algunos números de 2018

Hemos recorrido algo más de 

kilometros para asistencia domiciliaria

a lo largo de

municipios

en

ciudades del territorio nacional

¡La distancia recorrida equivale al 41% de una vuelta al mundo!

Y en nuestros kilómetros recorridos, hemos colaborado con más de

centros educativos (Infantil, Primaria y ESO + Bachillerato)

Un año de sumar...

Y ya estamos en 2019....

Que se presenta con grandes novedades y sorpresas para toda la familia de -ÁREA 44- Este será un año en el que pretendemos dar un salto mayor si cabe. A los diferentes proyectos contractuales y de colaboración con empresas, Escuelas infantiles y Colegios en los que ya estamos inmersos para el próximo curso escolar, sumaremos nuevos centros asociados y abriremos nuevas líneas en el terreno de la formación. 

Tenemos muchas ganas de que pasen los días y 2019 siente las bases para que podamos festejar nuestro, ya cercano, 15 aniversario a lo grande y junto a los más grandes. 

Nuevamente gracias a todos los que hacéis de nuestro trabajo una dulce realidad. 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales:

Leave a comment