Campamentos urbanos – Verano 2019

Campamentos urbanos - Verano 2019

¡EN TU PROPIO JARDÍN! ¡EN TU PROPIA CASA!

DISFRUTA DEL VERANO, JUEGA, APRENDE Y EXPERIMENTA

Ya estamos llegando al verano… ¡las vacaciones escolares no están pensadas para los padres! ¿Qué hacemos con nuestros hijos? 

Ofrecemos una propuesta sencilla, fácil, que no hará que los padres tengáis que andar con desplazamientos ni con quebraderos de cabeza, y que permitirá que vuestros hijos estén cuidados, aprendan, realicen experimentos y lleven a cabo trabajos artísticos ¡EN VUESTRA PROPIA COMUNIDAD DE VECINOS!

¿CÓMO FUNCIONA?

¡No puede ser más sencillo! Una vez salga un grupo de niños suficiente para que podamos llevar a cabo nuestro campamento urbano, construiremos juntos el programa: horarios, contenidos, etc. También estudiaremos emplazamientos: si vuestra comunidad cuenta con un espacio para uso común, estudiaremos la viabilidad de hacer uso de él, si no, no hay problema, llevaremos nuestra propia infraestructura.

¡COSAS QUE DEBES SABER!

¿Qué hace que nuestro campamento urbano destaque sobre los demás?

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por titulados Universitarios en materias relacionadas con la infancia (Magisterio, Psicología, Psicopedagogía, Logopedia…) y con gran experiencia. 

Pondremos a vuestra disposición su titulación, su certificado negativo de delitos sexuales y toda la información que necesitáis para saber que vuestros hijos no pueden estar en mejores manos. 

RATIOS: En función del diseño de cada uno de los campamentos que llevemos a cabo estableceremos una ratio determinada, que aproximadamente suele ser de 1 profesional por cada 7 niños, mejorando con ello las ratios habituales en campamentos y en Colegios. 

NUESTRO PROGRAMA

El programa de actividades será consensuado con las familias. Ofrecemos una gran cantidad de cosas interesantes en él: 
– REFUERZO ESCOLAR: No son clases de matemáticas ni de lengua, no (aunque también podríamos hacerlo), se trata de programas específicos para fomentar el desarrollo. Más abajo te ofrecemos información ampliada.

– ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE: Con estas actividades pretendemos desarrollar la creatividad, la educación emocional y experimentar con fenómenos cotidianos, y con el entorno vegetal y animal que esté a nuestro alcance. Con estos programas, además, generamos conciencia mediomabiental para mantener un mundo más sostenible. 

EDADES DE LOS NIÑOS: Por lo general realizaremos un grupo de niños hasta los 5 años, y otro entre los 6 y los 14 (aunque diferenciaremos en este último actividades en edades 6 – 11 / 12- 14).

DISEÑO PERSONALIZADO

Los padres de los participantes decidiréis junto al coordinador de vuestro campamento urbano los siguientes aspectos:

CONTENIDOS: ¿qué van a hacer vuestros hijos?
HORARIOS: ¿Cuándo empezamos y cuándo acabamos?
ACTIVIDADES: Si tenéis piscina, campo de fútbol, tenis… podemos programar también actividades en ellos.

NORMATIVA

Nuestra experiencia y profesionalidad nos exige llevar a cabo, de forma rigurosa, un control de la normativa a fin de ajustarnos a ello. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil y daremos de alta a vuestros hijos en el seguro por cualquier eventualidad que pudiera surgir. Además, cumplimos con la normativa en protección de datos, riesgos laborales, etc. 

Nuestros profesionales forman parte de la plantilla como personal contratado, por lo que además de su conocimiento, formación Universitaria y experiencia, son formados específicamente para cada uno de los campamentos urbanos en que van a participar. evitando con ello una gran cantidad de riesgos en el cuidado con vuestros hijos. 

FECHAS E INSCRIPCIONES

MÓDULOS SEMANALES: Nuestros campamentos, por lo general, se organizan por módulos semanales. Durante este verano de 2019, desarrollaremos 5 semanas (última semana de junio y las cuatro semanas completas de julio). ¿También nos necesitas en agosto? ¡Cuéntanos tu caso y allí estaremos!

LA FECHA TOPE PARA CERRAR LAS INSCRIPCIONES ES EL VIERNES 14 DE JUNIO 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones pueden realizar por semanas y, en casos especiales, por días sueltos. 

MÍNIMOS

Depende del campamento que diseñemos juntos, pero por lo general, necesitamos una participación mínima de 6 niños/semana para poder desarrollar el campamento urbano en tu casa. 

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

No, no es “carísimo” como te estás imaginando. En función del diseño final, los costes pueden verse sensiblemente modificados, pero a nivel orientativo, los costes por semana se sitúan en torno a los 150€, pudiendo ser relativamente menor o mayor el coste en función de actividades, horarios, participantes…

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

TRASNFERENCIA BANCARIA

PAGO EN EFECTIVO

PROGRAMAS DE ACTIVIDADES QUE PUEDEN LLEVARSE A CABO

PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE REFUERZO ESCOLAR

Si deseas información más detallada sobre el contenido de cada uno de los programas, puedes acceder a ella desde  ESTE ENLACE

PROGRAMAS DE TIEMPO LIBRE

CREARTE

Mediante el trabajo con tus propias manos aprenderás, crecerás, crearás arte y despertarás la creatividad, herramienta tan importante para un desarrollo adaptado. Si deseas más información haz clic aquí o sobre la imagen.

Si deseas más información sobre este programa, haz clic aquí.

EXPERIMENTA

Experimenta es una iniciativa en la que realizasrás experimentos para comprender fenómenos como el ciclo del agua, la densidad de los fluidos, principios de físic, magnetismo… Además, entenderás a través de la experimentación muchos fenómenos relacionados con el planeta, con los habitantes del reino animal y vegetalque viven en él, y también sobre diferentes temas relacionados con tu propio cuerpo

Si deseas más información sobre este programa, haz clic aquí.

EMOCIONALIA

Bienvenido a EMOCIONALIA, un espacio único donde pasarán cosas maravillosas. Trabajaremos la EDUCACIÓN EMOCIONAL a partir del arte, DIBUJO, de las PALABRAS, de la MÚSICA y de la CREACIÓN

Si deseas más información sobre este programa, haz clic aquí