AESCUELA DE FAMILIA ONLINE TOTALMENTE GRATUITA

VUELTA AL COLE 2020

Nos enfrentamos a un curso realmente atípico por dos factores. El primero de ellos, el evidente: la actual crisis por el coronavirus, que no deja de sembrar dudas acerca de la viabilidad de la apertura de los Centros Escolares. Por otra parte, casi la mitad del pasado curso se realizó online, con las dificultades que pueda haber ocasionado para el aprendizaje en algunos casos.

SÁBADO 29 DE AGOSTO A LAS 11.30 (Horario de España peninsular) 

  • ONLINE

¿Cómo podemos preparar a nuestros hijos para la posibilidad de otro curso online desde el primer día de clase presencial?

  • EMOCIÓN

Miedo, inseguridad, temores, conexión con experiencias de enfermedad… ¿cómo trabajamos el plano emocional?

  • 2019/2020

El curso anterior hubo 4 meses de docencia online. ¿Cómo podemos hacer paliar los posibles efectos negativos producidos?

  • estabilidad

La estabilidad es una palabra esencial en estudiantes. Desde los 3 a los 18 años hay que garantizar líneas homogéneas durante todo el curso.

  • cierres

Ya sufrimos pensando en una no apertura de los Colegios y tememos posibles cierres. ¿Cómo gestionamos el día a día en previsión de estas posibilidades?

  • reacción

Te contaremos todas las alternativas y servicios que podemos ofrecerte durante este próximo curso escolar de cara a la conciliación familiar y aprendizaje escolar.

Especialistas en educación desde 2006

Tras una larga trayectoria de trabajo presencial y online (comenzamos con nuestra actividad online en el año 2009), hace un par de cursos decidimos implementar las escuelas de familia en formato online. Te ofrecemos la misma calidad de una escuela de familia presencial y ponentes de prestigio y reconocidos.

Director de Área 44 Servicios Educativos S.L.