Psicopedagogía en Majadahonda

PSICOPEDAGOGÍA EN MAJADAHONDA

Es para nosotros un placer poder presentar nuestro nuevo espacio Web: www.psicopedagogiamajadahonda.net con la intención de ofrecer información específica a nuestros pacientes que residen en Majadahonda ante la puesta en marcha de nuestro servicio de atención Psicopedagógica a domicilio en Majadahonda. 

La atención Psicopedagógica a domicilio es un servicio en el que en -ÁREA 44- Centro Psicopedagógico, consulta de Juan José Millán, fuimos pioneros y que cada vez es más demandado por la comodidad que implica a las familias y por evitar desplazamientos, innecesarios si somos nosotros quienes nos desplazamos al domicilio o donde acordemos vernos.

Consideramos éste, un paso más en nuestra identidad y en nuestra concepción del trabajo que tan buenos resultados ofrece.

Con este nuevo servicio ya institucionalizado y funcionando por completo, afianzamos nuestro asentamiento como Centro de referencia en evaluación e intervención en Psicopedagogía y dificultades escolares en Majadahonda.

OTROS PROYECTOS WEB PRÓXIMOS

En pocos días tendremos listos nuestros nuevos proyectos Web para Las Rozas, Madrid y Alcobendas, y en un futuro para Pozuelo.

Psicopedagogía en Majadahonda

Ofrecemos nuestro rigor, nuestro saber hacer, nuestro know how habitual y la comodidad y tranquilidad de no necesitar invertir tiempo en desplazarse, aparcar, ir con otros hijos de un sitio a otro…

Psicología, Psicopedagogía, Logopedia, Atención Temprana y Psicomotricidad son lo servicios básicos que ofrecemos. No dude en visitar nuestra Web para conocer todos los servicios que ofrecemos y las especialidades con las que contamos en nuestro centro.

PERITAJES JUDICIALES

Ofrecemos también nuestro servicio de peritajes judiciales en el campo educativo, en casos de acoso escolar (visite nuestra Unidad Anti-Bullying), acción educativa, etc.

MEDIACIÓN FAMILIAR

Si necesita un servicio de mediación familiar, también se lo ofrecemos. En su domicilio o en un espacio habilitado para llevar a cabo dicha acción, resolveremos todos los problemas que presente en temas relacionados con separación, divorcio, herencias, transmisión patrimonial, negocios familiares, etc.

No dude en consultar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *