Psicopedagogía Online CORONAVIRUS

Psicopedagogía Online - Coronavirus

Seguimos a tu lado en esta crisis

Eficacia

Para nosotros el trabajo online no es algo nuevo. Llevamos tiempo realizando tareas online, por lo que conocemos las dinámicas de trabajo y contamos con software y múltiples recursos de trabajo online

A tu lado

En las últimas semanas hemos asistido a tiempos muy duros sanitaria y económicamente. Nosotros no queremos dejarte sin la ayuda que tus hijos necesitan, así que aguantaremos haciendo cuantos esfuerzos sean necesarios para ofrecerte el servicio de siempre en el momento más necesario.

Hemos abierto este proyecto de trabajo para acompañar a todos los que nos lo habéis pedido en deberes, explicación de clases… trabajamos 1 a 1 o clases colectivas (especialmente en Primaria). En Secundaria ofrecemos programas de Apoyo Escolar. Este proyecto lo llevamos a cabo en otras regiones fuera de España desde hace tiempo, y en estas circunstancias, implementamos toda nuestra técnica en nuestro país. 

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, visita www.yoestudioencasa.es

Descubre nuestro programa

"Durante la crisis del Coronavirus, es esencial que nuestros estudiantes no sólo se sientan acompañados educativamente, tenemos que esforzarnos por intentar mantener sus rutinas dentro del confinamiento, y ofrecerles mucho más que contenido: educación emocional, estabilidad, estrategias personales y emocionales de adaptación... Ofrecer nuestro servicio no es una opción, es nuestro compromiso ético y moral"
Juan José Millán
Gerente - Psicopedagogo