Clientes y Empresas

CONVENIOS

COLEGIO MADRID

Tenemos el placer de colaborar en el Colegio Madrid aportando servicios Psicopedagógicos encaminados a la formación del profesorado, apoyo a las tutorías, convivencia, mediación escolar y escuela de familias. 

Este Colegio Privado, situado en el barrio de Chamartín junto a la parada de metro de Pío XII, cuenta con estudiantes de Educación Infantil y Educación Primaria. 

En él, además de los servicios prestados al propio Colegio, llevamos a cabo tareas de evaluación e intervención en Psicopedagogía, Psicología, Logopedia, Neuropsicología Infantil, Psicomotricidad y apoyo escolar, bajo demanda y con cita previa en nuestros teléfonos de contacto: 605.075.646 – 605.075.649

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Desde el año 2007 participamos en la formación de estudiantes en su periodo de prácticas profesionales de los estudios de Grado y Postgrado dependientes de la Facultad de Educación. 

COLEGIO SUIZO MADRID

Nuestros programas de apoyo escolar son un camino novedoso y muy efectivo para lograr generar impacto en los escolares. Cuenta de ello dan los programas llevados a cabo en el Colegio

Suizo de Madrid, donde impartimos los grupos de apoyo escolar “Aprendo”, “Números”, “Palabras y Letras” y “Emociónate”. 

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

Colaboramos con esta Universidad acogiendo a estudiantes de prácticas profesionales de los programas de Máster en Psicopedagogía. 

COLEGIO LOURDES FUHEM

El apoyo escolar encaminado a resolver las dificultades de aprendizaje debe estar al alcance de todos, ser cómodo para las familias y, en especial, para los estudiantes, además de permitirnos un contacto continuado con los profesores y orientadores escolares. Con esta filosofía colaboramos con el Colegio Lourdes, llevando a cabo en el propio centro, en horario extraescolar, intervención y evaluación en Psicopedagogía, Psicología y Logopedia, y apoyo escolar. 

CONSCIENCIA VISUAL

La realidad de las dificultades de aprendizaje es global y, como tal, 

requiere de un abordaje multidisciplinar en una gran mayoría de los casos. Por ello, generamos un espacio de colaboración recíproco entre el Centro de optometría comportamental y terapia visual y desarrollo, Consciencia Visual. 

En este Centro, situado en Fernando el Católico, muy cerca de Quevedo, realizamos, con cita previa, tareas de evaluación e intervención en Psicología, Psicopedagogía, Logopedia y Neuropsicología Infantil. 

UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Colaboramos con la UOC en los periodos de prácticas profesionales de los estudiantes de los programas de Máster en Psicopedagogía, y otros programas específicos adscritos a su Facultad de Educación.

UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y -ÁREA 44- Centro Psicopedagógico, firmaron un convenio de colaboración para la formación en periodo de prácticas profesionales de sus estudiantes de postgrado y Máster en el campo de la Psicopedagogía