ATENCIÓN PERSONALIZADA

TE ATENDEMOS DONDE MEJOR TE VENGA CON MATERIALES ADAPTADOS A CADA ESCOLAR

Nos desplazamos a tu domicilio, a tu Colegio o te recibimos en el centro asociado más cercano. 

Sabemos que la organización y la logística familiar no es siempre sencilla. Por ello te ofrecemos las mejores opciones de cara a garantizar una intervención lo más cómoda y eficaz posible. La comodidad y bienestar familiar son factores esenciales que influyen en todas las áreas que trabajamos. 

DISEÑAMOS MATERIALES ESPECÍFICOS PARA CADA ESCOLAR CON EL QUE TRABAJAMOS

Cada escolar y cada situación es única, motivo por el cual adaptamos materiales y creamos materiales nuevos para cada situación específica. 

INFORMES Y TRABAJO DE CONTINUACIÓN

Nuestra deseo y nuestra meta es la de ofrecer el mayor impacto en el menor tiempo posible. Por eso es fundamental ofrecer un trabajo de continuación. Tras cada paquete de trabajo diseñado especialmente para cada escolar, diseñamos una batería de actividades de continuación para que se lleve a cabo durante los siguientes días, dedicándole 5 – 10 minutos. Con ello, reforzamos objetivos, consolidamos hitos y logramos un mayor resultado. 

Además, queremos mantener a los padres informados, motivo por el cual, al finalizar cada paquete de actividades, redactaremos un detallado informe en el que indicaremos los avances y logros, así como puntos susceptibles de mejora. Dicho informe puede enviarse al Centro Escolar (tutores y departamento de orientación) para lograr una coordinación total.