Acabas de formalizar con éxito el pago de los servicios solicitados.
Te recomendamos que no te pierdas nada en nuestras redes sociales y que te des de alta en nuestra plataforma para que saques el máximo provecho a tu experiencia con nosotros
Se emitirá un cobro en tu tarjeta cada periodo mensual. Si has iniciado la actividad el día 1, éste se realizará cada 1 del mes. Si lo has iniciado el 7, se realizará el 7 de cada mes.
Si hubiera cualquier problema con la facturación, nos pondremos en contacto contigo.
Si tu tarjeta caduca, recibirás la factura para que actualices los datos.
Si deseas cancelar el servicio, no olvides hacerlo 14 días antes del próximo cobro para que tengamos tiempo de cerrar todos los procesos.
Como ya sabes, nuestra tarifa es cerrada por cada mes y se cobra a inicios del mismo, contemplando el exceso y defecto de horas, así como días festivos.
Todos los cobros están automatizados, por lo que cada vez que se genera uno, se envía de inmediato una factura a la cuenta registrada asociada a la tarjeta.
Si necesitas que el nombre del menor aparezca en la factura, refléjalo diferenciando "datos de cliente" (pagador) y "datos de envío" (datos del menor).
Una vez fijados los días y horas de actividad, se reserva ese espacio para vosotros de forma continuada. Todas las sesiones anuladas pueden ser recuperadas siempre que se anulen antes de 48 horas con respecto a la misma salvo aquellos casos de fuerza mayor que puedan darse. Las sesiones anuladas con menos de 48 horas se darán por perdidas. Para nosotros es esencial la organización de horarios. Sin ella, no podríamos ofrecer el servicio.
Siempre que nos es posible, recuperaremos las sesiones en la misma modalidad y de forma lo más inmediata posible. Es posible que en alguna ocasión no haya viabilidad, por lo que podría proponerse un medio alternativo para la recuperación de la sesión o una fecha posterior. Nuestro interés es ofrecerte el mejor servicio y recuperar todas las sesiones y, siempre que nos sea posible, hacerlo en la misma modalidad y de forma inmediata.
Días no lectivos: nosotros mantenemos actividad los días no lectivos, por lo que seguirá nuestra actividad con normalidad, siendo posible, en coordinación con el profesional y con tiempo, cambiar los horarios de las sesiones de estos días. Fiestas nacionales: en caso que la sesión concidiera con un festivo, podría buscarse una fecha paralela para poder llevar a cabo la sesión y no romper con ello el ritmo de trabajo establecido.
Es muy importante tener una buena comunicación, por ello te ofrecemos algunas pautas que pueden facilitarte.
Para comunicados urgentes, llámanos y envía WhatsApp si no contestamos.
No audios de WhatsApp, nos dificultan mucho la comunicación.
Usa de forma prioritaria el mail. Puedes enviarnos un WhatsApp para indicarnos que nos has escrito.
También necesitamos descanso, por lo que los fines de semana, salvo urgencias, desconectamos
En aquellos casos que se retrasa una sesión, siendo responsable el profesional, la sesión se prolongará hasta cubrir el tiempo especificado, o bien se recuperará el tiempo en sesiones posteriores. Si el retraso es por motivos ajenos a la institución, sólo podrá recuperarse si no interfiere en otros compromisos del profesional. Se ofrece un margen de espera de 15 minutos. Después de estos minutos, la sesión podría darse por perdida.
A partir de hoy, comenzáis una etapa de crecimiento, de cambio, de mejora… Vais a descubrir un gran cambio y sucederán cosas increíbles, pero para ello es imprescindible el tiempo. Por desgracia, las dificultades de aprendizaje no descansan. Los parones prolongados son realmente perjudiciales para el impacto y el progreso que pretendemos. Te invitamos a tomar conciencia de esta situación y evitarlos en lo posible.
Recuerda estos consejos que te facilitamos para sacar el máximo provecho
En estos tiempos que vivimos, la seguridad es fundamental, por ello, en los servicios que se realicen de forma presencial, será preciso cumplir con todas las medidas antiCOVID. El pasado 10 de marzo de 2020, activamos nuestro procedimiento antiCOVID que vamos actualizando según las circunstancias. Es imprescindible que lo conozcas para saber las medidas que debemos cumplir todos: https://area44.es/covid-19-com...
w w w . a r e a 4 4 . e s
Especialistas en Dificultades de Aprendizaje desde 2006
© Área 44 Servicios Educativos S.L.