Pólizas

¡CUENTE CON NUESTROS SERVICIOS POR SÓLO 50€ AL MES!

Como verá (o habrá visto ya en la Web) ofrecemos un amplísimo servicio multidisciplinar, integral y global en lo referente a la atención Psicológica, Psicopedagógica, Logopédica, en Neuropsicología Infantil,  Psicomotricidad y Atención Temprana.

Nuestras tarifas son las más competitivas. Llámenos y consulte con nosotros sus necesidades y sobre la marcha le ofreceremos un presupuesto inicial.

FACTURACIÓN

Facturamos por sesiones de trabajo a domicilio a un precio más económico incluso que en muchas consultas. En el caso de evaluaciones muy amplias, le ofreceremos un presupuesto orientativo referente al cobro por sesiones sueltas y además otro modo de pago, independiente de las sesiones que realicemos. Usted elige.

En la intervención, también podrá elegir si desea realizar un pago sesión a sesión o abonar todas las sesiones a inicio de mes ofreciéndole consecuentemente una reducción en el precio.

FORMA DE PAGO

Puede realizarnos el pago mediante efectivo, tarjeta de crédito/débito o ingreso en cuenta bancaria.

PÓLIZAS

Contamos con una gran variedad de pólizas especiales para empresas, Colegios, Escuelas y otras entidades. Si está interesado en contar con una póliza especial, contacte con nosotros.