Orientación Profesional

¿NO SABES QUÉ ESTUDIAR?

Si estás entre 2º de la ESO y 2º de Bachillerato oriéntate con nosotros

orientacion-profesional

 Orientación Profesional

¿No sabes qué estudiar? ¿Universidad? ¿Formación Profesional? ¿Te han contado cosas sobre la formación profesional Dual? ¿Quieres estudiar en España? ¿Inglaterra? ¿Francia? ¿Estados Unidos?… Si tienes una gran confusión, estás en el sitio correcto. Mira qué podemos hacer por ti:

TE REALIZAMOS UN INFORME ORIENTADOR TOTALMENTE PERSONALIZADO

Ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar un informe orientador completamente personalizado.Entre otras cosas valoraremos diferentes aspectos mediante charlas contigo, con tus familiares, quizá algún amigo, profesores, etc.

Conocemos perfectamente todas las Universidades y todos los planes de estudios de las diferentes titulaciones. Tenemos más de 10 años de experiencia en la orientación académica y profesional.

Si estás en ESO  debes ir planificando tu futuro, elegir las asignaturas apropiadas y dirigirte de la forma más apropiada al sitio al que quieres llegar. También podemos asesorarte y ofrecerte un programa de orientación hasta que inicies la Universidad.

SISTEMA EPAP DE CREACIÓN PROPIA 

Nadie. Absolutamente nadie puede ofrecerte nuestro servicio. Nuestro sistema de trabajo, el modelo EPAP (Elaboración de Perfil Académico y Profesional) es fruto de muchos años de trabajo por parte de muy diversos profesionales haciendo perfiles académicos y profesionales tanto a nivel de consulta privada como en Colegios e Institutos. Cuenta con el apoyo de más de 10 años de éxito en el asesoramiento académico a estudiantes. 

VAMOS A TU DOMICILIO

No queremos que pierdas tiempo. Sabemos que tienes mucho que estudiar para obtener la deseada nota a fin de curso. Por este motivo nos desplazamos a tu domicilio o realizamos las charlas por skype si no resides en Madrid.

¿QUÉ HACEMOS?

PERFILES

Llevaremos a cabo un estudio de los diferentes perfiles que deben estudiarse minuciosamente:

– Estudio de intereses personales.

– Observatorio de intereses académicos.

– Búsqueda de intereses profesionales. 

– Recogida de intereses familiares, sociales.

APTITUDES

Realizaremos un estudio acerca de tus puntos fuertes y tus puntos débiles académicos. Para ello valoraremos diferentes aspectos tales como tus notas de los últimos cursos, el rendimiento obtenido en determinadas actividades que te propondremos, respuestas de tus profesores a un pequeño cuestionario que te ofreceremos para que se lo hagas llegar y nos lo devuelvas completado, y también haremos uso de algún test tradicional.

UNIVERSIDADES

Ya te habrán dicho que no elijas la Universidad por cercanía, sino por lo que puedes llevarte de ella. 

Nosotros, durante el trabajo que hagamos contigo, valoraremos qué Universidades son las que más se adaptan a tu estilo de aprendizaje, a tus necesidades y a tus gustos. Todo ello se te indicará en tu informe orientador. Además te mantendremos informado sobre trámites de solicitud de admisión, prematrículas, tasas, etc. 

¿ESTÁS INTERESADO?

Si estás interesado en que analicemos qué estudios, qué titulaciones y qué Universidades se adaptan más a ti y a lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información. 

Te contaremos cuánto dura el proceso (te sorprenderá saber que en menos de 15 días tendrás un completísimo informe con tus perfiles y con las recomendaciones de área de estudios, titulaciones, itinerarios de postgrado y Universidades.

También te informaremos sobre el coste, lugar y fecha de la entrevista y evaluación, formas de acceso y todas las dudas que tengas.

¿Te vas a arriesgar a equivocarte y perder un año de tu vida, o no perderlo pero dedicarte el resto de tus días a un trabajo que no te hace feliz?

No lo pienses más. Llámanos al 605.075.646 y pregúntanos por el Informe orientador.

Podemos llevar a cabo el trabajo donde quieras, inclsuo por Skype. En breve tendremos listo nuestro espacio sobre Orientación Profesional.

¿CUÁNTO CUESTA?

El proceso completo consta de:

  • Cuestionarios iniciales para que completes.
  • Charla con tus padres, familiares y amigos (en función de las posibilidades y de la necesidad).
  • Charla personal contigo.
  • Aplicación de diferentes herramientas de orientación académica y profesional.
  • Elaboración del informe orientador que cuenta con:
    • Plan A de estudios.
    • Plan B de estudios.
    • Universidad de elección para cada caso.
    • Información sobre puertas abiertas de la Universidad, tasas, fecha de matrícula o prescripción, notas de corte, etc.
    • Si lo necesitas, te ayudaremos con los trámites y papeleo.

El informe con todo el trabajo descrito tiene un precio orientativo de 250€ (IVA no incluido), de todos modos, consulta con nosotros para cerrar el precio en base a determinados aspectos que necesitamos saber para ofrecerte el mejor servicio y que quedarán definidos en la primera conversación telefónica.