Ciudades de España

En -ÁREA 44- Centro Psicopedagógico ofrecemos servicio en diferentes ciudades de España. A continuación presentamos el servicio que ofrecemos por Comunidades y en qué ciudades de las mismas llevamos a cabo dicho servicio. Si quieres que te atendamos en una ciudad diferente a las que figuran en la lista, no dudes en llamarnos para organizarlo con nosotros.

MADRID

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Es el epicentro de nuestra actividad. Realizamos evaluación e intervención todos los días del año.

VALENCIA

En la Comunidad Valenciana prestamos servicios de evaluación e intervención. La evaluación la realizamos en fines de semana. La intervención todos los días del año.

Trabajamos en Alicante y Valencia. Otras zonas consultar.

CATALUÑA

En Cataluña prestamos servicios de evaluación e intervención. La evaluación la realizamos en fines de semana. La intervención todos los días del año.

Ofrecemos la posibilidad de realizar la evaluación y la intervención en Catalán o Castellano.

Trabajamos en Barcelona, Lleida y Tarragona. Otras zonas consultar.

GALICIA

En Galicia prestamos servicios de evaluación e intervención. La evaluación la realizamos en fines de semana. La intervención todos los días del año. Ofrecemos la posibilidad de realizar la evaluación y la intervención en Galego o Castellano.

Trabajamos en Ourense. Otras zonas consultar

ANDALUCÍA

En Andalucía prestamos servicios de evaluación e intervención. La evaluación la realizamos en fines de semana. La intervención todos los días del año.

Trabajamos en Córdoba, Sevilla y Málaga. Otras zonas consultar.

ARAGÓN

En Aragón prestamos servicios de evaluación e intervención. La evaluación la realizamos en fines de semana. La intervención todos los días del año.

Trabajamos en Zaragoza. Otras zonas consultar.

CASTILLA LA MANCHA

En Castilla la Mancha prestamos servicios de evaluación e intervención. La evaluación la realizamos en fines de semana. La intervención todos los días del año.

Trabajamos en Toledo, Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Otras zonas consultar.

CASTILLA LEÓN

En Castilla León prestamos servicios de evaluación e intervención. La evaluación la realizamos en fines de semana. La intervención todos los días del año.

Trabajamos en Salamanca, Ávila, León, Palencia, Segovia y Zamora . Otras zonas consultar.

OTRAS CIUDADES

Si su zona de residencia no se encuentra en las ciudades en la que prestamos servicio de forma habitual, no dude en llamarnos. Estudiaremos su situación y trataremos de adaptarnos para poder desplazarnos y realizar su proceso de evaluación y, si fuera preciso de intervención.

Si quieres conocer mejor cómo funciona nuestro servicio, no dudes en llamarnos.